VISORÍAS MONARCAS MORELIA


-Las visoría es únicamente para jugadores categoría: 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03 y 04.

-Las visoría se llevarán acabo en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), KM 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, de la salida a Ciudad Industrial.

-Es de suma importancia que llegues al menos 30 minutos antes para efectuar tu registro.

-La visoría en únicamente para jugadores con experiencia profesional. Deberás haber participado en Sub 20, Sub 17, 2ª ó 3ª Divisiones Profesionales. Los interesados en las visorías deberán presentar copia fotostática de su número de afiliación o del NUI.

-Todos los interesados deberán presentarse media hora antes de la hora indicada y vestir ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de fútbol y debidamente vendados. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas. También es indispensables presentar, al momento de registrarse, la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación. Puedes descargar el documento dando CLICK AQUÍ.

-Los asistentes deberán reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con los visores Mario Juárez y Gerardo Martínez.

-Las visorías no tienen costo.

-Para más información visita las redes sociales del club.

¡Te deseamos mucho éxito!

1/1

1/1

1/1
Visorías en México